QUE SUERTE contar con la “Escuela de Padres “en el mismo lugar donde asiste mi hija a la escuela infantil. Ha sido un gran acierto, porque muchos de nosotros /as somos primerizos en este campo tan difícil como es educar a un bebé.
Cierto es que las educadoras siempre están dispuestas a colaborar y aconsejarnos en aquellos momentos que son difíciles de manejar, como puede ser una rabieta, o simplemente, mi hija no me obedece. En la Escuela de Padres, las profesionales son expertas en cada tema y nos instruyen con orientaciones y herramientas muy valiosas para tomar las riendas en los momentos más problemáticos Al mismo tiempo que junto a otros padres que tienen hijos/as de la misma edad nos ayudamos y compartimos experiencias cotidianas que nos hacen reflexionar sobre las consecuencias de nuestras actuaciones.
Desde aquí os queremos agradecer vuestra colaboración en la crianza de nuestra hija, pues nos hizo la labor educativa más fácil y con mayor compromiso porque, gracias a vuestros conocimientos, nosotros descubrimos lo importantísimo que es educar bien en esta etapa de 0 a 3 años que es cuando más se desarrolla el cerebro y se adquieren los aprendizajes básicos con mayor rapidez.
Esperamos poder asistir este curso,al menos a algunos de los encuentros que hemos visto muy interesantes. ENHORABUENA por el proyecto y a seguir ayudando en la crianza de los /as futuras generaciones.
Un fuerte abrazo guapísimas!!!